top of page
Heart Shape Confetti
Search

Muriendo de Atencion

Updated: Feb 7

"Queridos Mal de Amores, tengo un problema y quisiera saber tu opinión. Tengo 2 años de relación con mi novio y todo va muy bien, pero a veces siento como que el no me ama. Me trata muy bien y es cariñoso conmigo cuando estamos juntos. Pero cuando no, me siento como si el amor no existiera, como si me viera como una muy buena amiga y no tanto como su novia. Casi no me llama o textea cuando no estamos juntos. la mayoría de veces soy yo la que inicia las conversaciones. A veces siento que solo me contesta algo breve para que no diga que no me respondió. Tú crees que tenga a alguien más? O solo me considera como un pasa tiempo? Hay veces que quisiera decirle lo que siento pero me detengo. Tal vez por miedo de que sea realidad lo que pienso. Que hago?"



Damn that’s sad, Dump him girl he don’t love you!! Next story!!!


Atentamente,


-Violeta



Querida Amiga, comprendo que tu confusión oh preocupación, que sientas que tu novio te trate como una amiga y no como novia. Para poder lograr darte una mejor respuesta, tendríamos que saber como es que tu tratas a una a mistad y como tratas a tu novio. Y al momento, también saber como es que trata diferente a ambos. Mira, como hombre independiente, te puedo decir que cuando un hombre esta seguro de si mismo y acepta su soledad y tiempo libre, no necesita de tanta atención. El sabe lo que puede dar y lo que quiere recibir. Si el te esta dando atención completo cuando esta contigo, y si no as expresado como te sientes cuando el no lo esta, aquí suena como que la del problema eres tu. Si creo que tiene alguien mas? No necesariamente tiene que tenar a alguien mas. El hecho de que no te da la atención que TU QUIERES, no indica que no es la atención que el te sabe dar. Mencionaste que tienes miedo de que sea realidad, pero estas dispuesta a aceptar que quizás la realidad es que tu le estas pidiendo mas de lo que el puede darte?


Habla con el, dile lo que sientes cuando estas con el y cuando están aparte. Nosotros los hombres pensamos diferente, nuestro cerebro esta programado para resolver problemas. Así que si el no sabe que existe un problema, no lo puede solucionar. No te vallas al extremo de pensar que quizás tenga alguien mas. Si no hay comunicación y confianza, es mejor terminar las cosas bien.


-Xul


Querida Amiga,


Aprecio sinceramente tu confianza al compartir esta inquietud con nosotros. Abordar temas relacionados de relaciones puede ser complicado, ya que a menudo estas estan influenciadas por diversos factores que han moldeado la forma en que nos desenvolvemos en estas interacciones.

En tu caso, creo que es esencial abordar estas inquietudes de manera abierta y honesta con tu novio. Te sugiero que comiences expresando tus sentimientos sin recurrir a acusaciones, simplemente compartiendo cómo te sientes cuando no están juntos. Preguntarle directamente sobre su perspectiva y escuchar atentamente su respuesta te brindará una comprensión más clara de la situación.

La comunicación abierta no solo fomenta la confianza, sino que también puede ayudar a disipar malentendidos. Recuerda que el diálogo honesto es esencial para construir una relación sólida. Además, ten en cuenta que factores como la conexión emocional, la compatibilidad, la confianza y la comprensión mutua influyen en cómo evoluciona una relación. La construcción de un cimiento sólido a través de la comunicación abierta y el cuidado mutuo contribuye al crecimiento y profundización de la relación con el tiempo. La adaptabilidad y la disposición para enfrentar desafíos juntos son cruciales para mantener una perspectiva positiva en la relación.

Estoy aquí para ti en este proceso, y confío en que, con el tiempo y la dedicación mutua, podrás superar cualquier obstáculo que se presente en el camino. Recuerda que el amor y la comprensión son pilares fundamentales, y estoy segura de que, juntos, pueden construir una relación fuerte y significativa.


Con carino,


-Linda Felix

45 views1 comment

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Feb 12

You might just need to open up and tell him how you're feeling. Guys are simple creatures and when we get comfortable, we tend to keep things as easy as possible. Just look at you and our day is good.


The situation may be different for you but relationships are truly a roll of the dice.


I truly hope you get to rekindle the love you desire but, if things go south, it may be time to move on.

Like
Tus Penas_300x.png
bottom of page